Aprovecha nuestros planes mas accesibles de alojamiento digital:

 

¿Qué es un hospedaje compartido?

Es un hospedaje en un servidor de amplia capacidad y alta confianza que se comparte entre varios usuarios, logrando proporcionar soluciones digitales a precios muy accesibles.

¿Cuál es la diferencia con el hospedaje CPanel?

Es un hospedaje en un servidor de amplia capacidad y protocolos avanzados en seguridad y nivel de servicio. El cPanel le permite al usuario accesar al servidor desde una cuenta cPanel y realizar cambios, ajustes, altas y bajas en el momento que lo desee sin necesidad de depender de ningún tipo de soporte.


Aquí te presentamos una tabla para que compares, y si quieres saber un poco mas del nuestro servicio entra a hospedaje web CPanel

Print

¿Qué es el hospedaje WEB?


Cuando se habla de hospedaje web (web hosting) se está hablando siempre de computadoras. Las computadoras que se utilizan para otorgar este servicio suelen ser, sin embargo, algo distintas a las que se utilizan en el hogar, pero al fin y al cabo son computadoras conectadas a internet donde se almacenan archivos y desde donde estos archivos son enviados a otras computadoras (como la tuya) a través de internet.

Las compañías que se dedican a ofrecer el servicio de hospedaje web (o web hosting en inglés) son llamadas proveedores de hospedaje web o alguno de sus sinónimos como alojamiento web, web hosting o simplemente hosting.