Campañas de Google Adwords


Gestionamos campañas de todos los tamaños para generar tráfico en tu página WEB, y que esto nos lleve a tener leads que al final sean ventas para tu negocio. Esta es la mejor estrategia para encontrar compradores antes que encontrar mercados que quieran escuchar tu publicidad.

Tenemos paquetes de todos los tamaños, te presentamos una tabla de cómo se basa la tabulación de precios y estructuras de campaña, aunque es importante que sepas que esto puede variar dependiendo los objetivos de la campaña, la industria, la página web que se utilizará y los presupuestos de inversión.
 

¿Qué necesito para poder empezar a hacer una campaña de Google AdWords?

Lo ideal es tener un sitio web que cumpla con los protocolos, si no tienes uno y te interesa, te invitamos a ver nuestros planes de Diseño de Páginas Web desde $ 5,990 aquí Aquí te pediremos algo de información para empezar tu campaña pero puedes comenzar por tener estas respuestas a la mano:

Información base para empezar una campaña de Google AdWords

  • ¿Cómo puedes describir tu negocio?
  • Qué esperas lograr con tu campaña y en cuanto tiempo, cuáles son tus expectativas?
  • ¿Cuáles son las keywords que usa tú mercado meta para buscar tus productos y/o servicios? ¿Cuántas son las más importantes y cuantas las menos?
  • ¿Cuál es el presupuesto que te quieres gastar mensual y en el total de la duración de la campaña?
  • ¿Sabes si tu sitio está optimizado y cumpliendo con los protocolos de Google?

¿Por qué tienen contrato mínimo?


El tiempo y la optimización de las campañas son dos factores primordiales para el éxito de tu inversión. Las compañías que ofrecen 1 mes de contrato logran colocar 1 o 2 keywords en buena posición publicitaria, pero nosotros trabajaremos también en el posicionamiento orgánico de tu sitio.

¿Qué es una Keyword?


Una keyword o palabra clave es el término o conjunto de términos que utilizan los usuarios cuando están buscando lo que tu ofreces, sobre todo en Google, pero en general en cualquier buscador WEB.

Con esta definición básica, queremos proyectar la importancia que tienen. De hecho, la inmensa mayoría de visitas en las páginas de internet se hacen a través de ellas, ya que son poquísimos los usuarios que, hoy en día, ponen directamente la dirección URL.

¿Qué es el posicionamiento orgánico?


Es la posición que toma la página (TU página) con respecto a las keywords relacionadas, dentro de los buscadores, principalmente Google, aún cuando no se tenga una campaña AdWords activa. Es decir, es tratar de aparecer primero SIN ESTAR PAGANDO. Esto se logra a través de estrategias SEO, las cuales incluyen una adecuada arquitectura y construcción de sitio WEB, una programación apegada a los protocolos, un desarrollo y ejecución de contenidos de alto interés para el público, la optimización recurrente de la página y la relación de la página con campañas AdWords en el principio del proceso.