Diseño de páginas web


Las páginas de internet son una herramienta que DEBEMOS tener en cualquier negocio que se emprenda o se busque actualizar.

Como apoyo estratégico, las páginas de internet han demostrado ser eficientes en la mejora de ventas, la proyección profesional de la empresa, las oportunidades de crecimiento y facilita las relaciones con clientes potenciales, clientes actuales, proveedores y socios estratégicos.

Te presentamos nuestros paquetes de páginas WEB estáticas y tiendas en línea:
 

Estos son nuestros paquetes pre-armados,
pero pregunta por cotizaciones personalizadas o proyectos mas grandes en nuestro whatsapp: 81-1500-7744

¿Cómo pueden ser tan baratos?


Hemos desarrollado una metodología en la que el cliente también se debe comprometer a entregar la información para que nosotros podamos realizar nuestros trabajo, somos la única agencia digital que está apalancada en una agencia de mercadotecnia y eso nos permite generar procesos mas rápidos y económicos.

¿Qué es una página WEB estática?


Las páginas web estáticas son básicamente informativas y están enfocadas principalmente a mostrar una información permanente, donde el navegante se limita a obtener dicha información sin poder interactuar con la página visitada. En las páginas web estáticas no se utilizan bases de datos ni se requiere programación.